Alumni Report: Generales: Kobby López comanda triunfo de la Tropa

Alumni Report: Generales: Kobby López comanda triunfo de la Tropa

Article Credit:

https://www.milb.com/news/generales-kobby-lopez-comanda-triunfo-de-la-tropa

 

Tizimín, Yuc. (Prensa Generales de Durango) 20 de octubre de 2022.- Kobby López tiró cinco excelentes entradas, Lauro Orozco y Lucas Alejandro hicieron relevos increíbles, para que Generales de Durango vencieran 3-1 a Olmecas-Mariachis en Tizimín, dentro de la Liga Invernal Mexicana.

López, quien busca una oportunidad para jugar con el equipo grande de LMB, estuvo en su tercera salida, dos como abridor, pero ahora trabajó lo suficiente para ganar.

Los Generales atacaron con dos carreras en la segunda entrada, cuando con uno fuera, Alejandro Urías se embasó en error del primera y Alejandro Rivera fue golpeado.

El “Pepo” ya no pudo continuar y entró César “Zacatecas” Hernández. Miguel Ángel Becerra llegó a primera con infieldhit y Urías anotó en error de tiro. Eleazar Avilés remolcó la segunda, al dar rola a primera.

En la quinta hicieron una más. Ya había uno fuera, cuando Avilés caminó y José Ramón Valdés dio sencillo. Rudy Yépez fue golpeado y Juan Rodríguez produjo con elevado al izquierdo.

 

To continue, click here